Becas a ingenieros argentinos interesados en realizar un Master en Ingeniería Civil o Mecánica en Trine University, Indiana, Estados Unidos

Beca Tomás Furth 2012

Objetivo
Otorgar becas a ingenieros argentinos interesados en realizar un Master en Ingeniería Civil o Mecánica en Trine University, Indiana, Estados Unidos.

Requisitos

• Ciudadanía Argentina (ser ciudadano argentino nativo o naturalizado residente en el país al momento de la convocatoria).
  • Título Universitario en Ingeniería.
  • Promedio de 7 o superior en los estudios de grado.
  • Es recomendable poseer experiencia laboral en el área industrial.
  • Hasta 30 años.
  • Excelente dominio del idioma inglés, acreditado con un certificado. Descargar el siguiente documento para ver certificados validos, puntajes, y como proceder en caso de no tener rendido ningún examen.

• Alojamiento en el campus de Trine University.
  • Costos de los cursos (tuition).
  • Asistencia para conseguir trabajo destinado a cubrir el costo de material educativo, manutención y seguro de salud.

Duración de la beca
Doce meses, a partir de:
Master en Ingeniería Civil: mediados de mayo de 2012
Master en Ingeniería Mecánica: mediados de agosto de 2012

Plazos
Hasta el 14 de diciembre de 2011

Más información sobre la beca Tomás Furth: www.trine.edu

Documentación en papel

Descargar solicitud

Enviar en un solo sobre un juego de documentación original y dos juegos de fotocopias simples de toda la documentación original ordenado de la siguiente forma:
Cada juego debe ir dentro de un folio, todo en tamaño A4, abrochado con un solo ganchito, en el siguiente orden:
1. Solicitud
2. Curriculum vitae (en inglés)
3. Certificado analítico
4. Certificado que acredite su nivel de inglés

La documentación puede ser entregada en la Comisión (de 9.30h a 17.30h) hasta el 14 de diciembre inclusive o enviada por correo postal (se aceptarán solicitudes cuya fecha de matasellos sea 14/12/2011 aunque lleguen con posterioridad).
Dirección: Comisión de Intercambio Educativo entre los Estados Unidos y Argentina
Viamonte 1653, 2 Piso (C1055ABE) Buenos Aires, Argentina

Documentación por mail
Además enviar a award@fulbright.com.ar, en un solo mail, la siguiente documentación (con los siguientes nombres de archivo):
1. Solicitud
2. Curriculum vitae (en inglés)

El asunto del mail debe ser: Apellido Nombre, Beca Tomás Furth
(Ejemplo: Perez Juan, Beca Tomás Furth)

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
     Secretario de Gestión y Extensión
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología