AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES PARA EL WEEF

Con el fin de permitir enviar un resumen al WEEF 2012 a aquellas personas que todavía quisieran hacerlo, HEMOS AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES HASTA EL 9 DE MARZO DE 2012.
No pierda esta oportunidad; presente su resumen y únase a nosotros en este evento excepcional. Más de 400 autores de 20 países ya han presentado sus resúmenes asegurándonos una conferencia extraordinaria que reunirá educadores y estudiantes de ingeniería de todo el mundo para discutir y aprender sobre la Educación en Ingeniería para el Desarrollo Sostenible y la Inclusión Social.

INFORMACIÓN ESPECIAL PARA ESTUDIANTES
El Ministerio de Educación de la Nación Argentina ha resuelto becar a un importante número de estudiantes que estén cursando los últimos años de su carrera de ingeniería en universidades públicas argentinas, para facilitar su participación en el Foro. Se dará prioridad a aquellos estudiantes que tengan un paper aprobado para su presentación en el WEEF. Oportunamente se informará la modalidad para acceder a dichas becas.
Puede bajar el documento completo del llamado desde aquí.
Puede subir su resumen desde aquí.
Si Ud. tiene alguna duda con relación al envío del resumen, por favor envío su consulta a weef2012@rec.utn.edu.ar
Saludos cordiales,
Comité Organizador WEEF 2012