Defensa de Tesis Doctoral de ROBERTO RODRIGUEZ

TESIS DE DOCTORADO

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, invita a la defensa pública de la Tesis Doctoral del Diseñador Industrial Especializado en Productos Roberto Germán RODRÍGUEZ, titulada “Análisis de estresores visuales y cognitivos en trabajo de oficina con PVD. El caso de las TIC´s”, para acceder al Grado Académico Superior de “Doctor en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente”, realizado bajo la dirección de la  Dra. Andrea Elvira Pattini y de la Dra. Graciela Lucía Del Carmen Tonello, como Directora Asociada.

El acto académico tendrá lugar el día viernes 16 de marzo de 2012, a las 10:00 horas, en el Aula  “A” del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler”, sito en Av. Independencia 1800 – San Miguel de Tucumán, teléfonos:  4361936 o 4364093 int 7785 / 7715.