Convocatoria Congreso MECOM 2012

Segundo Anuncio – Vencimiento envío de resúmenes 30-4-2012

AMCA – Asociación Argentina de Mecánica Computacional, Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta anuncian el MECOM 2012 – X Congreso Argentino de Mecánica Computacional.

El mismo se realizará en la ciudad de Salta, Argentina, del 13 al 16 de noviembre de 2012, y está organizado por la  AMCA y la Facultad de Ingeniería de la UNSa.

En oportunidad de este congreso se reconocerá al Prof. Sergio Idelsohn, por su trayectoria, al cumplir sus 65 años.
El congreso abarca todos los aspectos de la Mecánica Computacional.
El mismo está dirigido a ingenieros, físicos, matemáticos y profesionales para los cuales los métodos numéricos son una herramienta o el objeto de su trabajo o investigación.
Adicionalmente a los trabajos regulares, el comité organizador incluirá trabajos invitados de prestigiosos investigadores en áreas clave de la Mecánica Computacional y sus aplicaciones. Expertos nacionales e internacionales brindaran conferencias plenarias y semi-plenarias durante el Congreso MECOM 2012.

* Tópicos:
> Aplicación de métodos numéricos en ingeniería, incluyendo:
> Mecánica de Sólidos
> Mecánica de Fluidos
> Modelación Constitutiva de Materiales
> Dinámica de Estructuras
> Estabilidad y Comportamiento no Lineal de Estructuras Transferencia de Calor y Masa Ciencia de la Computación de Alto Rendimiento Control y Optimización
> Problemas Inversos y Aplicaciones Bioingeniería Tecnología Aeroespacial
> Geometría Computacional

* Fechas importantes:
Envío de resúmenes: 30 de Abril de 2012
Aceptación de resúmenes: 31 de Mayo de 2012 Envío de artículos completos: 31 de Julio de 2012 Aceptación de artículos completos: 31 de Agosto de 2012