Oferta Académica del Instituto Balseiro

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología invita a toda la comunidad y especialmente a los alumnos de los últimos cursos, a la charla “Difusión de la Oferta académica de Grado y Posgrado del Instituto Balseiro” el día Lunes 07 del corriente a horas 11:00 en la Sala Dr. Orlando Bravo, cita en el primer piso del Block decanato, Avenida Independencia 1800 de esta ciudad.

El Ing. Oscar Nalim es graduado de la Carrera de Ingeniería Mecánica, comenzó sus estudios en esta facultad para luego trasladarse al Instituto Balseiro dónde termino su carrera.

La charla tiene el propósito de comunicar la oferta académica de aquella institución, haciendo hincapié en datos que no se pueden encontrar en lugares comunes (páginas web, grupos en facebook, etc.) y en la experiencia personal del disertante. Se expondrá información de la institución, oferta académica, formación, actividades y carreras de postgrado. Luego de la charla, habrá un espacio para preguntas y comentarios.