Invitación Acto Otheguy

Estimados Docentes:

Se invita a Uds. de manera especial a la firma del acuerdo entre la Universidad Nacional de Tucumán y el INVAP, a celebrarse el día martes 19 del corriente a las 10:30 Hs en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, 25 de Mayo Nº 265 de esta ciudad.

Durante este acto el Lic. Héctor Otheguy CEO & Gerente General  del INVAP, será distinguido como visitante ilustre de nuestra Universidad y a continuación, brindará una conferencia titulada “Del Instituto Balseiro a una Empresa de Tecnología: El caso INVAP”.

Se debe destacar, que la firma de este convenio propiciará un fluido y sostenido intercambio en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación de excelencia entre ambas instituciones ya que el INVAP es un referente tecnológico de primer orden a nivel mundial.

Esperando contar con su valiosa participación, junto a la de sus alumnos le saludo con distinguida consideración.

Ing. Jorge Molina Palacios
Jefe de Departamento Electricidad, Electrónica y Computación
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán