Curso de Posgrado “Computación Avanzada”

Las Carreras de Postgrado Magister en Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería y Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería, anuncian el CURSO DE POSGRADO: “COMPUTACIÓN AVANZADA”.

Disertante: Lic. Silvia Estela d’Empaire – Universidad Nacional de Tucumán.
Duración: 60 horas.
Contenidos:
Organización y Arquitectura de ComputadorasEvolución de las computadoras. Componentes básicos de una computadora. Arquitectura Von Neumann. Arquitecturas Especiales.
Sistemas OperativosVisión global de un Sistema Operativo. Tipos de Sistemas Operativos. Estructura del SO.
ProgramaciónSolución de problemas con computadoras. Técnicas de programación. Métodos de representación de algoritmos.
Diseño de algoritmos. Estructuras fundamentales. Pseudocódigo.
Taller Lenguaje de programación FORTRAN.
Inicio: 25 de Septiembre de 2012, 16:00hs.Centro de Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería. FACET-UNT
Arancel: Docentes UNT y alumnos Postgrado: $ 300,-. Otros: $ 400,-.
Informes e Inscripción:
Centro de Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – UNT
Av. Independencia 1800.  4000 – San Miguel de Tucumán Tel: 0381 4369043, Int 7784, Emailcemnci@herrera.unt.edu.ar