Cena de Fin de Año

El Señor Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, invita a todos los integrantes de la misma, a participar de la Cena de Fin de Año, a realizarse el día viernes 14 de Diciembre del corriente a horas 22:00, en la Usina del Centenario de la UNT, sita en Avenida Sarmiento y Marco Avellaneda de esta ciudad.

En esta oportunidad, la reunión se llevará a cabo de manera conjunta con las Facultades de Ciencias Económicas y Arquitectura y Urbanismo. En tal sentido, se ha fijado un cupo de 200 tarjetas por unidad académica; cada una de las cuales tienen un costo de pesos ciento cincuenta ($150,00) y pueden ser adquiridas hasta el día lunes 10 de Diciembre, en las Secretarías de cada uno de los Departamentos y en la Asociación Cooperadora de la FACET.

Durante este evento, habrá diversos espectáculos artísticos y los ya tradicionales sorteos de premios para los concurrentes.

Esperamos contar con su grata presencia.