Búsqueda Laboral EVERIS

EVERIS CENTERS ARGENTINA busca Desarrolladores con conocimientos del Lenguaje SAP ABAP (Advance Business Aplication Programming) con no menos de 2 (dos) años de experiencia en posiciones similares para trabajar en las oficinas ubicadas en San Miguel de Tucumán.

REQUISITOS INDISPENSABLES:
Ø Profesional de las Carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática ó Programador Universitario.
Ø Experiencia comprobable en Desarrollo de Sistemas.
Ø Conocimiento específico de funciones para el manejo de archivos, base de datos, fechas y cadenas de texto.
Ø Conocimientos de conexiones RFC (Remote Function Calls) para conectar a los sistemas SAP.
Ø Conocimiento de ABAP Objects. Reports, Module pool (screens, flow logic, PBO, PAI).
Ø Muy buen nivel de SQL.

OFRECEN:
Ø Excelente clima de trabajo.
Ø Muy buenas oportunidades de crecimiento profesional.
Ø Proyectos desafiantes para clientes de primer nivel.
Ø Remuneración acorde al nivel y compromiso mostrado.
Ø Estabilidad Laboral.

Los interesados deben enviar su CV, hasta el Jueves 27 de Diciembre de 2012 a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “EVERIS”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:
Aviso – Búsqueda Laboral – EVERIS.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.