Programa Jóvenes Profesionales 2013 ARCOR

ARCOR, empresa multinacional, líder en productos de consumo masivo te convoca a sumarte a su Plan de Jóvenes Profesionales 2013.

OBJETIVOS:
Ø Contribuir a desarrollar el potencial de los jóvenes, en sus habilidades técnicas y actitudinales.
Ø Preservar la excelencia de nuestro capital humano como diferencia competitiva.
Ø Formar profesionales para ocupar posiciones de conducción en un mediano plazo.

OFRECEN:
Ø Desarrollo de carrera regional e internacional.
Ø Proyectos de alto compromiso y desafío.
Ø Programa de capacitación exclusivo.
Ø Puesto efectivo dentro de la organización.

REQUISITOS:
Ø Jóvenes de hasta 27 años, que estén recientemente graduados o a punto de finalizar sus estudios de las Carreras de Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Mecánica e Ing. Química.
Ø Conocimientos en herramientas informáticas, dominio de idioma Inglés (excluyente) y poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.
Ø Contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente. Las posiciones a ocupar serán en su mayoría en el Interior del país (Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos y San Luis) y en Buenos Aires (Capital Federal, Salto, San Pedro, Luján, Tortuguitas y Gral. Pacheco).
Ø Se valorará un alto compromiso y dedicación, creatividad, proactividad, espíritu emprendedor y vocación por la capacitación continua.

Los interesados deben enviar su CV, hasta el Miércoles 20 de Febrero de 2013 a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “ARCOR 2013″.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:
Aviso – Programa Jóvenes Profesionales 2013 – ARCOR.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.