Curso de Capacitación en Ingeniería de Presas

Hoy 7 de marzo a las 11:00 hs., el Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP) presentará el CURSO DE CAPACITACIÓN EN INGENIERÍA DE PRESAS en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), destinado a profesionales y estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Hidráulica, Electromecánica, Civil y Ciencias Geológicas.

El mismo tiene por objeto incrementar la cantidad de personal especializado en el campo de los aspectos estructurales, la operación y el mantenimiento de las represas y diques, y es promovido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a través del Programa “Formación Continua”.

En el mismo Acto se firmará una carta Acuerdo de Colaboración entre la  Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología con el ORSEP para la colaboración técnica CRO, Institucional, pedagógica y de investigación entre ambas instituciones pertenecientes al Estado Nacional.

El acto será encabezado por el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Ing. Edgardo Bortolozzi, y también harán uso de la palabra el Presidente del ORSEP, Ing. Oscar Horacio Bravo y el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, Ing. Sergio Pagani.

El acto se desarrollará a horas 11 en la sala de audiovisuales de la FACET en el primer piso del Block 3 del predio Ing. Herrera, Avenida Independencia 1800.