Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para Estudiantes Universitarios de Grado

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación.

Las propuestas deberán enmarcarse en proyectos de investigación acreditados en el ámbito de las universidades nacionales en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Hasta el día 15 de mayo del corriente tienen tiempo para presentar los proyectos en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNT.

Publicado en Becas de Posgrado, Home.