Reunión Informativa sobre Carreras de Posgrado, Actividades de Investigación y Transferencia

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para invitarlo a la reunión informativa sobre las carreras de posgrado, actividades de investigación y transferencia que se desarrollan en el Instituto de Estructuras de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología. En la misma se informará además sobre la convocatoria de Becas Estudiantiles de Investigación del CIUNT y Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN para estudiantes de grado.

La reunión tendrá lugar el día Martes 30 de Abril a las 11 hs en las instalaciones del Instituto de Estructuras, Av. Independencia 1800 y está abierta a todos los interesados.

En la reunión se informará, sobre las posibilidades de solicitar becas para realizar la “14ª Maestría en Ingeniería Estructural”, Carrera de Posgrado que se implementa en la Universidad Nacional de Tucumán, la cual dará comienzo el día 5 de Agosto de 2013.

Esperando contar con su presencia, lo saludan atentamente,

Ing. Enrique Galíndez – Director Instituto de Estructuras
Dr. Bibiana Luccioni – Director Académico