14ª Maestría en Ingeniería Estructural

El día 5 de Agosto de 2013 dará comienzo la “14ª Maestría en Ingeniería Estructural”, Carrera de Posgrado que se implementa en la Universidad Nacional de Tucumán desde 1986 y que fue nuevamente acreditada con la máxima “Categoría A” por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) mediante Resolución Nº 110/2011.

La inscripción está abierta hasta el 28 de Junio.

Esta carrera tiene como objetivos la formación de recursos humanos para la investigación científica y tecnológica y la docencia universitaria en el área de la Ingeniería Estructural y la capacitación para la realización de trabajos de alta complejidad y asesoramiento en el estudio de problemas no convencionales. Está destinada a ingenieros con título otorgado por la Universidad Argentina o extranjera que acredite por lo menos cinco años de estudio y con promedio mayor de 7, particularmente a Ingenieros Civiles, Ingenieros en Construcciones, Ingenieros Aeronáuticos, Ingenieros en Materiales, Ingenieros Mecánicos o Ingenieros Electromecánicos.

En 1995, fue acreditada con la máxima “Categoría A” (excelente) por la Comisión de Acreditación de Posgrados del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. En 1999, esta categorización fue confirmada por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) mediante Resoluciones Nº 344/99 y 110/11. El título de Magister en Ingeniería Estructural cuenta con reconocimiento oficial y validez nacional (R.M. 1333/2012).

Aquellos alumnos argentinos que resulten en los primeros lugares del orden de méritos serán eximidos del pago de matrícula. Se dispone, además, de un número limitado de becas para los mejores postulantes del país.

Se adjunta tríptico y afiche de la carrera:
Tríptico_Mg14.pdf
Afiche_Mg14.pdf

Para mayor información dirigirse a:
Dra. BIBIANA LUCCIONI– Instituto de Estructuras
Av. Independencia 1800, 4000 – San Miguel de Tucumán
Tel/Fax (0381) 4 364087
E-Mail: labest@herrera.unt.edu.ar; bluccioni@herrera.unt.edu.ar; http://www.herrera.unt.edu.ar/iest/maestria.html