Curso de Posgrado: Visión Binocular (IP11)

El Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler” – FACET – UNT, informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado: VISIÓN BINOCULAR, a cargo de la Dra. Isabel Arranz de la Fuente de la Facultad de Ciencias, Universidad de Valladolid, España.

El objetivo del curso es brindar una formación sólida acerca de las técnicas de análisis de la visión binocular así como identificar las distintas anomalías de la visión binocular en función de los signos y síntomas hallados en la exploración de un sujeto. Se hará una introducción en los distintos tratamientos posibles para solventar las diferentes anomalías binoculares.

Este curso tiene una duración de 20 hs; será dictado desde el 15 al 21 octubre de 2013, en el horario de 9 a 13 hs.

Informes e Inscripción:
Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler”
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán
Avda. Independencia 1800 – T4002BLR – Tucumán –  Argentina
Tel.: +54 381 4364093 Int. 7715 / 7785 – Tel/Fax: +54 381 4361936
ilum@herrera.unt.edu.ar  /
www1.herrera.unt.edu.ar/faceyt/dllyv

Publicado en Home, Posgrado.