Búsqueda Laboral LAYA Consultores

Laya Consultores, empresa líder en desarrollos para soluciones de IT, están buscando incorporar profesionales IT para trabajar en forma remota con buena predisposición para trabajar en equipo, capacidad para resolver conflictos de manera autónoma y flexibilidad para adaptarse a diferentes entornos, negocios y tecnología:

Perfil 1 – Analista Programador Genexus
Experiencia Requerida: 1. Programación en Genexus Senior, mínimo 3 años de experiencia – 2. SqlServer, MySql.

Perfil 2 – Analista Programador Senior
Experiencia Requerida: 1. Programación, mínimo 3 años de experiencia. – 2. SqlServer, MySql. – 3. Desarrollo de Aplicaciones Web.

En todos los perfiles se valorara las siguientes habilidades Personales:
Ø Trabajo en equipo, Flexibilidad, Proactividad y Dinamismo, Adaptabilidad, Compromiso y Responsabilidad.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 4 de Noviembre de 2013 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “PERFIL 1″, ó “PERFIL 2” según corresponda.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:- Aviso – Búsqueda Laboral – LAYA CONSULTORES.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.