Búsqueda Pasante – GRUPO LUCCI

GRUPO LUCCI busca incorporar 1 (un) Pasante de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.

ÁREA DE TRABAJO:
Ø Sector de Energía.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS Y/O RESPONSABILIDADES:
Ø Registro de consumos energéticos en las industrias del grupo.
Ø Relevar las estimaciones de producción/consumos de gas de las plantas industriales.
Ø Administración de las facturas de servicios energéticos.
Ø Seguimiento de la legislaciones/tarifas vigentes, soporte sobre reclamos por el funcionamiento de los servicios energéticos, registro de la información del sector.

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:
Ø Alumno/as Avanzado/as de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Idioma: inglés técnico (No excluyente).
Ø Conocimientos requeridos: organización industrial, conceptos energéticos, inglés, manejo de PC (paquete office, correo electrónico).
Ø Experiencia: gestión de servicios, generación de reportes/informes (No excluyente).
Ø Se valorará competencias de: orden, pro actividad, comunicación, trabajo en equipo y análisis.

SE OFRECEN:
Ø Amplias posibilidades de desarrollo, capacitación y pertenecer a una Compañía Líder.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 28 de Octubre de 2013 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “LUCCI”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria: – Aviso – Búsqueda Pasante – GRUPO LUCCI.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.