Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores – Banco Santander

El Banco Santander tiene abierta la convocatoria al programa de “Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores” cuyo objetivo principal es la promoción de la investigación a través de programas de calidad e impacto social con vocación de permanencia y sostenible. La fecha de cierre es el 3 de marzo de 2014.

La finalidad de las Becas es promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos. El logro de esos objetivos se facilitará mediante una estancia en algún centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca. La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses.  

La selección de los solicitantes, se realizará en base a sus méritos y merito apoyado en su curriculum, y en el proyecto presentado el cual debe demostrar interés académico y excelencia. El proyecto a desarrollar deberá consistir en un trabajo de investigación básica, investigación estratégica, investigación aplicada, desarrollo experimental o transferencia de conocimientos, incluidas la innovación y las capacidades de asesoramiento, supervisión y docencia, gestión de los conocimientos y derechos de propiedad intelectual y la explotación de resultados de investigación. Finalmente, la edad del candidato no debe superar los 35 años.

Para inscribirse, los participantes deben llenar el formulario online en  http://www.becas-santander.com

Para mayor información, visitar: Becas Iberoaméricana Jóvenes Profesores Investigadores – Banco Santander

Publicado en Becas de Posgrado, Home.