Capacitación Sobre Prevención de Riesgos Laborales

La Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (SySO – FACET) informa a su comunidad, que la Universidad Nacional de Tucumán a través de un convenio de colaboración y cooperación suscrito con la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT) ha relanzado un curso de capacitación on line para todos los trabajadores universitarios titulado “Condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo”.

Esta actividad, tiene como propósito, prevenir riesgos laborales dentro del ámbito de  la Universidad Nacional de Tucumán, según lo establecido en la ley 24.557 (LRT) y la ley 19.587 (ley de Higiene y  Seguridad en el Trabajo), a fin de promover la mejora continua de las condiciones de trabajo y alcanzar los niveles de seguridad, salud y bienestar prescritos para los trabajadores y estudiantes universitarios.

La mencionada capacitación, de carácter gratuito, se realiza mediante la modalidad a distancia a través del uso del aula virtual de la SRT (www.riesgosdeltrabajo.net), y otorga créditos para  el trabajador que la realiza.

Los interesados en realizar la misma deberán inscribirse en:
capacitacion.SyHST.UNT@rectorado.unt.edu.ar, enviando su apellido y nombre, dirección de correo electrónico y la dependencia en la cual revisten funciones.

Mayores informes pueden obtenerse en la dependencia Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo UNT  (Jujuy 457 – 1º piso) al teléfono: 4247752 int. 7252 o a través de  E-mail a:   informes.SyHST.UNT@rectorado.unt.edu.ar

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
FACET – UNT