Charla “Cloud computing y como trabaja el Silicon Valley”

La Facultad de  Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, tiene el agrado de invitarle a la charla  “Cloud computing y como trabaja el Silicon Valley” a cargo del Ing. Federico Hlawaczek, graduado de esta unidad académica, quien actualmente se desempeña en una destacada organización líder en tecnologías y prácticas de cloud computing en Silicon Valley, U.S.A.

La mencionada charla, es libre gratuita y se realizara el día Martes 16 del corriente a horas 10:00, en la Sala Dr. Orlando Bravo, sita en el primer piso del Block Decanato de esta unidad académica.

Durante la misma, se desarrollarán los siguientes temas:

• Cloud Computing: Oferta actual y técnicas de diseño de software para ambientes cloud.
  • Como trabaja Silicon Valley: Observaciones sobre prácticas de recursos humanos, organización y cultura de las compañías basadas en conocimiento.

La mencionada actividad, se realiza dentro del marco del programa actualización permanente que realiza la carrera de Ingeniería en Computación en conjunto con la Comisión de Graduados de la FACET.

AFICHE CHARLA