Defensas de Tesis Doctorales

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, invita a toda la comunidad académica a presenciar las defensas de tesis para optar al grado de doctor de:

– Ayelén María VILLALBA, sobre el tema “Control de luz solar directa en la envolvente edilicia en climas soleados: Su impacto en el consumo diurno de energía eléctrica para iluminación en edificios no residenciales de ciudad oasis”. La misma se realizará en el aula principal del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto Bühler”, el día miércoles 17 de diciembre a las 15:00 hs.

– Juan Manuel MONTEOLIVA, sobre el tema “Iluminación en aulas. La dinámica de la luz natural en cielos claros y su incidencia en el rendimiento atencional de los alumnos”. La misma se realizará en el aula principal del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto Bühler”, el día miércoles 17 de diciembre a las 17:00 hs.

Atentamente,

Prof. Dr. JOSÉ FERNANDO BARRAZA
Director Académico de la Carrera de Posgrado de
“Doctorado en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente”