Becas Bicentenario Nuevos Avanzados 2015

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BICENTENARIO – NUEVOS AVANZADOS 2015:
El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio a Alumnos Avanzados que estén cursando una carrera del Sistema de Educación Superior vinculada a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios).

REQUISITOS GENERALES

• Ser argentino nativo o por opción.
  • No superar los ingresos dispuestos para la Convocatoria:

REQUISITOS PARA ALUMNOS AVANZADOS 2015:

• No superar los 35 años de edad.
  • Los postulantes deberán acreditar, además, la cantidad de materias aprobadas que exige el Reglamento para los postulantes a la renovación del beneficio.

MÉRITO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO:
Quedarán exentos de la evaluación socioeconómica todos los postulantes NUEVOS AVANZADOS que superen, al menos, en un 10% el requisito académico pedido, teniendo en cuenta las materias rendidas y aprobadas hasta el 31 de diciembre de 2014.

En el caso de los Ingresantes 2014 (a la carrera) será de, al menos -4 materias aprobadas- y 2013 -6 materias aprobadas.

Únicamente deberán completar la inscripción ONLINE (en las fechas estipuladas para cada convocatoria), la universidad informará la situación académica.

EVALUACIÓN ACADÉMICA:

La evaluación de los requisitos académicos se realizará teniendo en cuenta el reglamento vigente, disponible en la web.

Las carreras de la FACET involucradas en esta búsqueda son:
Agrimensura, Ingeniería Azucarera, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Geodésica y Geofísica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Diseñador de Iluminación, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Física, Licenciatura en Informática, Bachiller Universitario en Física, Programador Universitario y Tecnicatura en Tecnología Azucarera e Industrias Derivadas.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: DOMINGO 15 DE MARZO DE 2015.

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.becasbicentenario.gov.ar

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Becas de Posgrado, Home.