Búsqueda de Jóvenes Profesionales REFINOR

REFINOR para su Destilería en Campo Durán (Salta) selecciona Jóvenes Profesionales de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química de la FACET, que deseen incorporarse a una Empresa de primera línea que les posibilite desarrollar su potencial, en un ambiente que estimula el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo para alcanzar objetivos laborales desafiantes.  

Refinor se puso en marcha en Noviembre de 1992. Es una Empresa que se dedica a la producción, comercialización y exportación de productos derivados de Hidrocarburos. Con la Destilería ubicada en Campo Durán (Salta) y un poliducto propio de 1100 Km., tienen una posición estratégica para la comercialización de sus productos, tanto en el mercado interno como en los países limítrofes. Implementan y mantienen un Sistema de Gestión Integrado, obteniendo certificados de acuerdo a las normas ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001.

REQUISITOS:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a graduarse y Graduado/as de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química de la FACET
Ø  Buen Desempeño Académico.
Ø  Promedio Académico igual o superior a 6 (seis).
Ø  Disponibilidad para radicarse en la zona de Tartagal y/o Aguaray.
Ø  Se valorarán personas proactivas, con capacidad para integrarse a equipos de trabajo; marcada orientación a resultados y alta motivación para adquirir nuevos aprendizajes en una Empresa de 1° nivel.

SE OFRECE:
Ø  Entre otros, la empresa te ofrece como beneficio, el reconocimiento de vivienda para los jóvenes profesionales que residirán en la zona.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 11 de Junio de 2015 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “REFINOR ELECTRICA”, “REFINOR MECANICA” ó “REFINOR QUIMICA”, según corresponda. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,


Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

 

Publicado en Home.