Talleres para Niños

La Dirección de Educación No Formal dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria les hace saber que este sábado se llevará a cabo una nueva edición de “Sábados con niños”, esta propuesta  consiste en la realización de talleres participativos en los que los chicos podrán realizar todo tipo de actividades en forma simultánea.

Este sábado habrá talleres de Manualidades Art Attack, Teatro y JA JE JI JO un taller de juegos. Tendrán como sede el local del EPAM, ubicado en Rivadavia 417.

El horario previsto es entre las 15:30 y las 18:30. Y la modalidad será 4 talleres simultáneos de 15:30 a 16:50, merienda (los niños deben traer la merienda para compartir) y nuevamente cuatro talleres simultáneos de 17:00 a 18:30 hs. Su hijo puede ingresar en un taller en el primer turno y optar por otro o el mismo en el segundo turno o de lo contrario sólo asistir a uno de los turnos.

Forma de Pago: se hace a través de ticket que se adquieren el mismo día y usted podrá comprar 1 o 2 ticket de acuerdo a la cantidad de actividad que desea que su hijo realice.

Por mayores consultas dirigirse a Dirección de Educación No Formal – Av. Sarmiento 1100 (ex Usina) de  15:00 a 18:00 hs. o llamar al 154496907.

LOS ESPERAMOS!!!

sabados con niños