Convocatoria para cubrir una beca de un Proyecto de Desarrollo Tecnológico

El Instituto de Investigación en Luz, Ambiente y Visión (CONICET-Universidad Nacional de Tucumán) llama a concurso de antecedentes a interesados a participar en el Proyecto: “Desarrollo Tecnológico de Equipos Especializados en Luz y Visión”.

En el marco de la Convocatoria: Doctores en Universidades para Transferencia Tecnológica D-TEC 2013 (Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica – ANPCyT).

“El D-TEC tiene como objetivo principal incrementar el volumen de transferencia tecnológica de las universidades públicas hacia el medio regional en el que están insertas. Para ello financiará la incorporación en estas instituciones de profesionales altamente calificados con título reciente de doctorado, para iniciar, ampliar y/o mejorar las capacidades de producir y transferir conocimiento y/o servicios orientados a remover obstáculos tecnológicos y/o aprovechar oportunidades del sector productivo o social a escala regional con nuevas tecnologías. Asimismo, sensibilizar a las instituciones públicas y privadas, y a los profesionales que actúan ya sea en el ámbito productivo como en actividades de investigación en áreas de potencialidad tecnológica, sobre la importancia y ventajas que se derivan de la articulación de los distintos actores en el marco de un proyecto de crecimiento inclusivo basado en la competitividad dinámica”.

El proyecto se desarrollará en el INSTITUTO DE INVESTIGACÓN EN LUZ, AMBIENTE Y VISIÓN (UNT-CONICET), Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán, sito en Av. Independencia 1.800, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.

Se encuentra abierta la convocatoria para:
– 1 (una) Beca PAF (Profesional de Apoyo en Formación) de 26 meses de duración. Para ver Bases y Condiciones, seleccione aquí.

Período de la convocatoria: desde el 01 de Marzo hasta el 15 de Marzo del 2016.

Las consultas deben dirigirse a: ecolombo@herrera.unt.edu.ar o lissolio@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Becas de Posgrado, Home.