Se extendió la fecha de recepción de trabajos – WICC 2016

Hasta el miércoles 16 de marzo a horas 12 se recibirán los artículos para WICC 2016, el cual se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER (Concordia, Entre Ríos).

El Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) es organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI). El objetivo del Workshop es permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación. WICC 2016 se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos de la ciudad de Concordia, los días 14 y 15 de abril de 2016.

ÁREAS DE INTERÉS (no excluyentes): Agentes y Sistemas Inteligentes  Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos  Bases de Datos y Minería de Datos  Computación Gráfica, Imágenes y Visualización  Ingeniería de Software  Innovación en Educación en Informática  Innovación en Sistemas de Software  Procesamiento Distribuido y Paralelo  Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real  Seguridad Informática  Tecnología Informática Aplicada en Educación

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Los trabajos deben ser síntesis generales de líneas de investigación o proyectos de desarrollo/innovación, de modo de promover su difusión en la comunidad científica y su discusión abierta entre pares, fomentando el trabajo cooperativo entre las Universidades. Los trabajos deben tener una extensión máxima de cinco (5) páginas y seguir una estructura asociada con la descripción de un proyecto de investigación / desarrollo / innovación. Deben tener una descripción del contexto, los objetivos teóricos y experimentales, la contribución en la formación de recursos humanos y referencias bibliográficas. La modalidad de exposición será a través de pósters. El formato de artículos y pósters está disponible en la página del WICC.

CONTACTO: wicc2016@fcad.uner.edu.ar

SITIO WEB: http://www.fcad.uner.edu.ar/wicc/