Programa de Radio de la FACET – Nueva Emisión

Hoy, Viernes 22 de Abril a horas 18, se emitirá una nueva edición del programa de radio de la FACET “Exactas para Todos”, por LRK 319 – Radio Universidad Tucumán FM 94.7 Mhz.

Durante la emisión, se abordarán aspectos de interés de la Carrera de Licenciatura en Física, los servicios que brinda la Asociación Cooperadora de la FACET, agenda de eventos y las noticias más relevantes de nuestra comunidad.

Ade­más se rea­li­za­rá un sor­teo de 3 li­bros de EDUNT entre quie­nes par­ti­ci­pen de la con­sig­na del día. Aque­llos que deseen par­ti­ci­par, de­be­rán co­mu­ni­car­se al 4-302766 du­ran­te la trans­mi­sión del pro­gra­ma y res­pon­der co­rrec­ta­men­te la pre­gun­ta del con­cur­so que se se­ña­la­rá al inicio de la edi­ción.

Para es­cu­char el pro­gra­ma desde la web, in­gre­se aquí.

PROGRAMA RADIO 22-04