V Encuentro Argentino de Ciclo de Vida

Los miembros de la Red Argentina de Ciclo de Vida (RACV), conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC), informan de la realización del V Encuentro Argentino de Ciclo de Vida, a realizarse los días 22 y 23 de Septiembre en la provincia de Tucumán.

La Red Argentina de Ciclo de Vida es una agrupación de diversas organizaciones, como universidades, centros tecnológicos, entes de normalización, empresas, asociaciones profesionales, entes gubernamentales, profesionales individuales y estudiantes de los países de Iberoamérica que comparten una visión y objetivos centrados en el pensamiento de ciclo de vida.  Se formó durante la III Conferencia Internacional sobre Análisis de Ciclo de Vida en Pucón, Chile en el año 2009.

Por mayores informes:  https://redargentinadehuellahidrica.wordpress.com/eventos/enarciv-2016/

La modalidad de participación es a través de presentaciones orales y pósteres.

Nombres y direcciones de contacto:
Patricia Garolera De Nucci, pgarolera@eeaoc.org.ar
Gonzalo A. Pérez, perez.ga@inta.gob.ar