Búsqueda Laboral Administración ATILIO MAROLA

ATILIO MAROLA, empresa con más de 50 años en el rubro cuyas principales tareas son: Ventas (Equipamientos Eléctricos, Red de Incendio, Sistemas de Bombeo, Compresores, etc),  Servicio de Reparación en Taller (Electromecánica / Máquinas y Bombas / Automación) y  Asistencia de Grúa y Asistencia Técnica, busca incorporar 1 (un) Alumno/as Avanzado/as Próximos a Graduarse ó Graduado/as de la Carreras de Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. en Computación e Ing. Industrial de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Administración.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Manejo del Sistema de Gestión de la Empresa. Carga de Facturas. Carga de Lista de Precios. Actualización de Datos en General.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as Próximos a Graduarse ó Graduado/as de la Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación e Ingeniería Industrial de la FACET.
Ø Manejo de Herramientas Informáticas.
Ø Trabajo Part-Time: Lunes a Viernes de 8:30 hs. a 13:00 hs. ó de 14:30 hs. a 19 hs. y Sábados de 8:30 hs. a 13:00 hs.

SE OFRECE:
Ø Excelente Ambiente de Trabajo. Posibilidades de Desarrollo y Crecimiento dentro de la Compañía.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 27 de Abril de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “ADMINISTRACION”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.