Programa de Certificación de Educador Internacional en Ingeniería

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) convoca a interesados en participar del Programa de Certificación de Educador Internacional en Ingeniería. Fecha Límite de Inscripción: 28 de Abril de 2017.

El objetivo de este Programa, que se ofrece en español, es proveer una cualificación formal, internacionalmente reconocida, en metodologías de enseñanza y aprendizaje en ingeniería y disciplinas relacionadas, para docentes, investigadores, funcionarios de las facultades de ingeniería, graduados y otros interesados.

La modalidad de cursado comprende tres fases a ser completadas en seis meses. La fase 1 se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, en forma presencial intensiva, entre el 12 y 16 de Junio de 2017 (5 días).

Quienes completen satisfactoriamente los requerimientos del programa obtendrán la certificación de “Educador Internacional de Ingeniería”, otorgada de acuerdo a los estándares globales de IGIP, y podrán utilizar el título ING.PAED.IGIP. Adicionalmente, los docentes certificados a través de este programa obtendrán una membresía anual en IGIP.

El costo del Programa completo es de USD 1.200 (mil doscientos dólares americanos) o AR$ 18.800 (pesos argentinos).

Para hacer efectiva la realización del curso se debe lograr una cantidad mínima de 50 asistentes, por ello, rogamos que los interesados completen el formulario con los datos de contacto en el siguiente link http://www.confedi.org.ar/portfolio/programa-de-certificacion-de-educador-internacional-de-ingenieria-preinscripcion/ o en nuestra web: www.confedi.org.ar.

Para confirmar su vacante es imprescindible que abone al menos AR$ 4700 (pesos) antes del 28 de abril, pudiendo abonar el saldo restante (AR$ 14,100.-) antes del 22 de mayo.

Los datos para el pago se encuentran en archivo adjunto: – Pago Inscripción Curso.pdf

Una vez efectuado el pago, deberá enviar el comprobante por mail a info@confedi.org.ar adjuntando el mismo. Luego de verificar los datos y Ud. recibirá un mail con la confirmación la reserva de su vacante, quedando definitivamente confirmada con la cancelación total de la inscripción al curso.