Búsqueda Pasante INVAP

INVAP, Empresa dedicada al Diseño y Construcción de Sistemas Tecnológicos Complejos, con una Trayectoria de Cuarenta Años en el Mercado Nacional y Treinta en la Escena Internacional, busca incorporar a 1 (un/a) Alumno/a Avanzado de la carrera de Ing. en Computación de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Servicio de Software.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Programación de Aplicaciones de Software (C / C++). Verificación del Código Implementado. Registro y Documentación de algunos de los Trabajos Realizados. Instalación de Ambientes de Desarrollo.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a de la Carrera de Ingeniería en Computación de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Conocimientos de C / C++.
Ø No estar realizando otra Pasantía.

OFRECIMIENTO:
Ø Pasantía Rentada durante 6 (seis) meses, desde el 01/03 al 30/08/2018.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 12 de Noviembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “INVAP”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.