Convocatoria Pasantías Internacionales

La Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para Experiencia Técnica (IAESTE) convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a inscribirse para realizar pasantías rentadas en el exterior durante el año 2018.

Las inscripciones están abiertas del 1 al 30 del corriente mes y podrán realizarse vía web ingresando en http://www.iaeste.mincyt.gov.ar/inscripciones.html

Los requisitos para acceder a las pasantías son:

• Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras: Ingeniería (todas las especialidades), Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica, Biotecnología, Sistemas, Arquitectura y Diseño Gráfico e Industrial.
  • Tener aprobado más de un 50% de la carrera, teniendo prioridad aquellos alumnos que tengan un promedio de más de 7,00 puntos.
  • Poseer preferentemente conocimiento de inglés ya que es el idioma oficial del programa.
  • Tener hasta 30 años de edad.
  • Ser estudiante de grado al momento de la inscripción.

Para más información ingresar en www.iaeste.mincyt.gob.ar o bien comunicarse al 011- 4899 – 5000 int. 4136 o vía mail a iaeste@mincyt.gob.ar

Publicado en Home, Pasantías / PPS.