Jornada Universitaria “El Puente de Estudiar a Construir”

Se invita a la comunidad universitaria a participar, mañana 9 de Noviembre a horas 14.30, a una nueva edición de la Jornada Universitaria “El Puente de Estudiar a Construir”, que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Tucumán.

La misma está dirigida a estudiantes de ingeniería, arquitectura, carreras vinculadas a la construcción y a jóvenes profesionales recientemente graduados.

Objetivos:

• Generar un espacio de vínculo entre empresarios, profesionales y estudiantes de diversas carreras, en el marco de la industria de la construcción;
  • Promover una industria activa, pujante, que mira hacia el futuro;
  • Crear un ámbito donde conjugar la voz de la experiencia de la industria con la energía de los jóvenes.

La Jornada “El Puente de Estudiar a Construir” es la actividad fundamental del programa de vinculación con universidades, ya que ha permitido a la Cámara Argentina de la Construcción hacerse presente en el panorama de más de 1100 jóvenes estudiantes en los últimos años.