Búsqueda Laboral TELEPERFOMANCE

TELEPERFOMANCE busca incorporar Alumno/as Avanzado/as y Graduado/as de las Carreras de Ing. en Computación, Lic. en Informática y Programador Univ. de la FACET para desempeñarse en los Equipos de Soporte Técnico.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Soporte Técnico.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Brindar Soporte y Asistencia Técnica. Seguimiento, Administración y Documentación de los Casos de Soporte.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática ó Programador Universitario de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Experiencia en Armado, Configuración, Mantenimiento de Redes y Reparación de PC.
Ø Proactividad y Marcada Orientación a Procesos y Resultados.
Ø Excelente Dicción y Amplio Vocabulario.

OFRECIMIENTO:
Ø Jornada Laboral Part-Time. Contratación Inmediata y Estabilidad Laboral. Plan de Carrera y Capacitación paga a Cargo de la Empresa. Bono por Logro de Objetivos. Plan de Beneficios y Actividades Exclusivas para Empleados. Lugar de Trabajo: San Miguel de Tucumán.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 26 de Noviembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “TELEPERFOMANCE”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.