Búsqueda Laboral INNOVATECH

INNOVATECH, es una empresa consultora de Ingeniería Industrial, dedicada a mejorar y optimizar procesos ya sean de Servicios como de Producción; mediante asesoramiento técnico, capacitación o desarrollando proyectos de servicios industriales específicos. En esta oportunidad requiere los servicios de 2 (dos) personas para el sector de Desarrollo y Mejora de Procesos dentro de la unidad de negocios de Consultoría.

AREA/S DE TRABAJO:
Ø Consultoría.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Las tareas a desempeñar en esta área son Relevamiento Integral de Stock y Asignación de Valor Económico de cada ítem. El Proceso consta de 3 (tres) Etapas bien definidas. Identificación y Cuantificación (primera); Carga y Procesamiento de Información en Sistema SAP (segunda) y Generación de Informe Final de Proyecto para Gerencia (tercera).

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Edad hasta 30 años.
Ø Manejo de Excel.
Ø Conocimiento de SAP, Módulo MM, Gestión de Materiales (Preferentemente, pero No Excluyente).
Ø Búsqueda orientada hacia Personas con mucha Actitud para Trabajar Bajo Presión, en Equipo, Proactiva, Flexibles a los Cambios, Excelente Relación Interpersonal, Responsables y Orientadas a la Satisfacción del Cliente.
Ø Fecha de Trabajo: del 1 al 15 de Diciembre de 2017.
Ø Lugar de Trabajo: Salar de Olaroz, Jujuy.

SE OFRECE:
Ø Excelente Remuneración Salarial.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 26 de Noviembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “INNOVATECH”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.