Programa de Talentos Comerciales ABInBev / Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

El Programa de Talentos tiene como objetivo seleccionar jóvenes con alto potencial con ganas de formar parte de la Cervecería número uno en el mundo, con el objetivo de desarrollarse y lograr un crecimiento acelerado en el área de Ventas.

Buscan jóvenes con empuje y pasión que quieran ser parte de un equipo único, que piensen engrande y se animen a encarar nuevos desafíos todo el tiempo. Jóvenes apasionados con ganas de crear un impacto en nuestra compañía.

El Programa tiene una duración de 10 meses, y consiste en capacitaciones generales de la compañía, capacitaciones específicas del área, y capacitaciones en aula, para luego tomar la asignación de un proyecto acorde al programa. Una vez finalizado, se los asignará a una posición fija.

El sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja el esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier valor.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o recientemente Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Nivel de Inglés Intermedio.
Ø Edad: Hasta 27 Años.
Ø No es Necesaria Experiencia Laboral Previa.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 6 de Diciembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “TALENTOS”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.