Cursos de Informática para Docentes y No Docentes de la UNT

El Centro de Capacitación UNT ofrece cursos de informática gratuitos para los empleados docentes y no docentes de la UNT. En esta oportunidad, se dictarán los cursos de Windows Word,  Excel Inicial y Excel Avanzado.

La capacitación inicia el próximo lunes 5 de Marzo, en el Laboratorio de Informática “Ing. José Ibrahim” del Centro de Capacitación UNT que depende de la Secretaria de Política y Comunicación Institucional, ubicado en San Lorenzo N° 777.

Las clases son presenciales y personalizadas. El cupo por taller es de 12 alumnos. Para certificar los alumnos deberán aprobar el curso. Los certificados son emitidos por el Centro de Capacitación UNT y  reconocidos oficialmente por la UNT a través de Resolución Rectoral.

Informes e inscripción:
San Lorenzo 777 – Tel. 0381-4526028/29 – Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.
www.capacitacionunt.unt.edu.ar/ccp
centrocapacitacionunt@gmail.com