Búsqueda Laboral Specialist Microsoft EVERIS

EVERIS ARGENTINA, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. , busca incorporar Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse y Graduado/as de las Carreras de Ing. en Computación y Lic. en Informática o Graduado/as de la Carrera de Programador Univ. de la FACET para incorporarse como BI Specialist Micrsoft.  

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Desarrollador .NET. Entendimiento / Análisis de las Soluciones Planteadas. Desarrollo de las Soluciones Planteadas. Comunicación / Interacción con los distintos Grupos de Trabajo (Desarrolladores, Analista Técnico, Otras áreas.).

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse y Graduado/a de las Carreras de Ing. en Computación y Lic. en Informática o Graduado/a de la Carrera de Programador Univ. de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Experiencia Requerida: Desarrollo de Capa Semántica: crear o extender modelos de BI que representan los KPIs del negocio, incluyendo métricas, atributos, dimensiones de análisis, etc. sobre las herramientas de BI: Microsoft BI – Tabular  / OLAP models / Reporting Services / Power BI.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 11 de Marzo de 2018 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “MICROSOFT”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.