Programa de Intercambio Académico a Francia – ARFITEC 2018

Se invita a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Química de la FACET a postular para una Beca de Estudios ARFITEC por 6 meses en Francia (Universidad de Toulouse www.insa-toulouse.fr).

BASES Y CONDICIONES:
Para poder participar en las movilidades por la parte argentina, los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:
 Ser argentino/a o nacionalizado/a argentino y residente argentino/a, estudiante regular de la carrera de Ingeniería Química.
 Haber aprobado al menos el 60% de las asignaturas del correspondiente plan de estudios, y encontrarse cursando al momento de la postulación. No podrán ser seleccionados quienes finalizarían la cursada de la carrera durante la movilidad en Francia.
 Tener un buen promedio y 26 años al momento de viajar
 Poseer conocimientos de idioma francés en un nivel igual o superior al nivel B1 del Marco Común de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa al momento de la postulación. Debe ser certificado por la Alianza francesa.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES:
Alejandra Patricia Ingaramo. Oficina 4.4.26. Teléfono 4364093. Interno 7702
E-mail: aingaramo@herrera.unt.edu.ar

PRIMERA ETAPA:
Presentar hasta el lunes 12 de Marzo:
 Carta de motivación
 Curriculum Vitae actualizado y firmado
 Certificado analítico de materias donde conste el avance y promedio.
 Certificado de nivel de francés.

Modo:
 Digital (enviar a aingaramo@herrera.unt.edu.ar)
 Impreso en folio plástico: Departamento de Ingeniería de Procesos y Gestión Industrial. Oficina 4-4-26. De 9 a 14 horas.

Publicado en Becas de Posgrado, Home.