Convocatoria “Emprendé ConCiencia”

Se invita a la comunidad de la FACET a participar de la convocatoria “Emprendé ConCiencia”, un desafío de innovación social que junto al Ministerio de Producción de la Nación Argentina, la Fundación INVAP y Socialab Argentina buscan emprendedores que quieran transformar el país a través de la tecnología, la ciencia y la innovación con impacto. 

Los interesados que tengan una idea o proyecto, y quieran recibir asesoramiento de expertos para llevarlo a cabo, deben cargar su idea hasta el martes 12 de Junio en: http://comunidad.socialab.com/login

Los emprendedores seleccionados ganarán un viaje con todo cubierto a Bariloche durante dos semanas para recibir capacitaciones y mentorías personalizadas con el objetivo de potenciar sus proyectos. Un equipo de técnicos especializados y seleccionados por Fundación INVAP guiará a los emprendedores en los aspectos técnicos del desarrollo de sus proyectos. El equipo de Academia Argentina Emprende aportará herramientas comerciales y el equipo de Socialab les dará soporte para lograr que los proyectos impacten positivamente en la sociedad.

Además, en los meses de septiembre y octubre el equipo de expertos viajará a las localidades de donde vienen los emprendedores para co-crear y validar en terreno las ideas y proyectos planteados.

Para más información ingrese a: www.emprendeconciencia.com

 

 

Publicado en Home.