Conferencia “NuMat 2018”

Se invita a la comunidad de la FACET a participar de la Conferencia “The Nuclear Materials – NuMat 2018” que se llevará a cabo del 14 al 18 de Octubre, en Seattle, Washington, USA. Fecha límite de inscripción: 29 de Junio.

La conferencia NuMat 2018, creada en asociación con “The Journal of Nuclear Materials”, y organizada en cooperación con el Organismo Internacional de Energía Atómica, sirve de marco para reuniones internacionales sobre ciencia de los materiales nucleares relacionadas con los reactores de fisión y fusión y el ciclo general del combustible nuclear.

NuMat 2018 combinará ocho temas en cinco sesiones paralelas, que abarcan combustibles nucleares, materiales estructurales, sales fundidas y materiales para la gestión de residuos.

Para acceder al programa del evento, ingrese aquí: https://www.elsevier.com/events/conferences/the-nuclear-materials-conference/program

Puede registrarse ingresando al siguiente link: https://www.elsevier.com/events/conferences/the-nuclear-materials-conference/register

Publicado en Home.