Búsqueda Laboral VIDRIAL S.R.L.

VIDRIAL S.R.L., busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse de la carrera de Ing. Industrial ó Ing. Química de la FACET para cumplir la posición de Auxiliar de Calidad.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Gestión Administrativa / Taller de Calidad

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Ejecutar los Análisis / Controles a las Materias Primas y Productos Terminados. Uso y Mantenimiento de Equipos de Laboratorio. Auditorías Internas a la Operación.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a de la carrera de Ingeniería Industrial ó Ingeniería Química de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Se valorará: Manejo de Excel, Estudios y/o Capacitación en Normas de Calidad.
Ø Es Importante tener Medio de Movilidad Propio.

OFRECIMIENTO:
Ø Excelente Clima de Trabajo. Remuneración Acorde. Estabilidad Laboral. Horario Corrido. Lugar de Trabajo: Parque Industrial.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 28 de Junio de 2018sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “VIDRIAL”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.