Búsqueda Laboral IMPORTANTE EMPRESA

Innova Estudio de  RRHH selecciona para IMPORTANTE EMPRESA del Sur de la Provincia de Tucumán, 1 (un) Graduado/a de la carrera de Ing. Mecánica de la FACET para cumplir funciones como Jefe de Mantenimiento.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Mantenimiento.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Planificar, implementar y controlar los planes de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para disponer de los equipos para producir  según plan de producción. Gestionar la compra responsable y anticipada de insumos necesarios  para la operación de servicios auxiliares. Administrar de forma eficiente y controlada los recursos del área de servicios (materiales, instalaciones y RRHH) para lograr el máximo de confiabilidad de marcha de  plantas consumidoras. Planificar, implementar y controlar procesos de generación de vapor, aire, agua y EE y sub procesos asociados. Generar, controlar y aprobar procedimientos operativos. Generar manuales de operación para el mantenimiento e intervención de equipos para estandarizar y mejorar la gestión del mantenimiento. Gestionar el stock de repuestos. Planificar, diseñar y controlar el presupuesto anual del área basado en lineamientos generales de la compañía.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Graduado/a de la carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Experiencia Comprobable Mínima de 3 Años en puestos similiares.
Ø Disponibilidad para Trasladarse.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 27 de Junio de 2018sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “MECANICA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.