Se invita a la FACET a participar del Foro Internacional “Transfiere Argentina 2018”

La Red de Unidades de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales – RedVITEC invita a la comunidad de la FACET a participar del Foro Internacional “Transfiere Argentina”, que se realizará por primera vez en Argentina los días 27 y 28 de Septiembre del corriente año, en el Hotel Sheraton, de la ciudad de Mar del Plata.

“Transfiere Argentina” es un foro profesional y multisectorial europeo que busca impulsar la innovación y la transferencia de conocimiento entre grupos de investigación. Este encuentro internacional por primera vez abandonará su sede habitual de Málaga (España) y tendrá a Mar del Plata como sede.

RedVITEC viene trabajando coordinadamente con la Comisión del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Vinculación y Transferencia, para presentar la oferta de servicios y productos transferibles según un mismo formato para todas las universidades, por lo que se les solicita completar uno o varios formularios con los servicios y productos, cuyo formato se adjunta: – Ficha Transfiere Argentina RedVITEC – FACET.docx

A modo de ejemplo, también se adjuntan las siguientes fichas:  – Fichas REDVITEC_UNCUYO.pdf y – Ficha FBQyF.docx

Desde la Dirección del Departamento de Ciencia y Técnica de la Facultad, se espera contar con la participación de la FACET con sus institutos, laboratorios y equipos de investigación.

La fecha prevista para la recepción de la documentación es hasta el día 28 de Agosto de 2018.

Una vez completado el formulario enviarlo al correo electrónico del Director del Departamento de Ciencia y Técnica de la FACET, Dr. Ing. Eduardo Manzano: emanzano@herrera.unt.edu.ar