Búsqueda Laboral INSTITUTO LEO KANNER

INSTITUTO LEO KANNER S.R.L., Único Centro Educativo Terapéutico cuyo Proceso Principal ha sido Certificado bajo Normas ISO, busca incorporar 1 (un) Graduado/a de la Carrera de Ing. Industrial de la FACET para desempeñarse en la Posición de Responsable de Calidad.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Educación, Salud.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Tiene bajo su responsabilidad el servicio de Mantenimiento e infraestructura. Es el responsable de que los espacios en el establecimiento permanezcan limpios, seguros y ordenados, mediante su control y activación de medidas para tal fin, contemplando los procesos diseñados. Controla el estado de higiene y bioseguridad del servicio de Cocina y establece medidas para que estén en condiciones. Es el responsable de controlar la vigencia de la documentación legal que requiere la institución para funcionar y disparar los mecanismos para actualizarlos con la debida anticipación con el propósito de no perder vigencia. Controla los resultados de todos los procesos definidos en la Organización, identifica desvíos y comunica mensualmente a la Alta Dirección el estado de los desvíos. Como responsable de Calidad, gestiona todos los procesos documentados y los registros, estableciendo criterios de almacenamiento y eliminación, siempre contemplando los requerimientos legales. Como parte del tratamiento de las oportunidades de mejoras o acciones preventivas de para evitar desvíos identificados en un proceso, es el encargado de adherir al/los  responsable/s de dicho proceso al reconocimiento de su participación y a proponer acciones para evitar nuevos desvíos.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Graduado/a de las Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
Ø Buen rendimiento académico.
Ø Nivel básico de Idioma Inglés: leer y comprender.
Ø Conocimientos de MS Office 2013.
Ø Familiaridad con Linux y Windows (Deseable, No Obligatorio).
Ø El rol contempla: Tener conocimientos matemáticos para uso práctico. Habilidad para sintetizar lógicamente expresiones escritas. Comunicación recíproca. Ser detallado. Sostener un orden estructurado.

SE OFRECE:
Ø Sueldo Inicial sujeto a Convenio de Salud, con Ajustes Particulares en Forma Anual con Condiciones Definidas.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 2 de Septiembre de 2018sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “INSTITUTO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.