Búsqueda Laboral DELEC CIENTÍFICA ARGENTINA

DELEC CIENTÍFICA ARGENTINA S.A., Empresa Lider en Innovación Tecnológica Aplicada a la Medicina, busca incorporar Graduado/as de las carreras de Ing. Biomédica, Ing. Electrónica ó Lic. en Física de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Área de Servicio Técnico.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Graduado/a de las carreras de Ingeniería Biomédica, Ingeniería Electrónica ó Licenciatura en Física de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Perfil técnico-comercial para realizar las labores de aplicaciones clínicas, soporte técnico y venta de equipamiento de innovación tecnológica en el rubro de la Radioterapia y la Radiocirugía.
Ø Tener facilidad para las relaciones interpersonales e integrar equipos.
Ø Ser organizado, orientado a resultados y al trabajo por objetivos siendo prolijo en la generación de reportes. Excelente redacción.
Ø Es condición excluyente poder acreditar un nivel del idioma inglés avanzado o superior, tanto oral como escrito.
Ø Es excluyente la solvencia en el uso de las herramientas informáticas incluidas en el paquete office de Microsoft y CRM.
Ø No debe tener impedimento para viajes locales e internacionales y estar en condiciones de realizar un viaje a USA para su entrenamiento en fábrica. A tal fin, es indispensable contar con pasaporte actualizado y la Visa correspondiente. Se valorará la disponibilidad de vehículo propio.
Ø Se valorará especialmente formación en Física Médica y experiencia comprobable en el rubro de la Radioterapia.

SE OFRECE:
Ø Incorporación en forma inmediata a la empresa bajo excelentes condiciones de contratación, entrenamiento básico local y avanzado en el exterior en los mejores adelantos tecnológicos aplicados a la medicina y posibilidades inigualables de crecimiento personal y desarrollo profesional.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 17 de Octubre de 2018sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “DELEC”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.