Programa GIRSU – Capacitaciones

La FACET informa a su comunidad que, durante el corriente mes, los integrantes del Programa “Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU)” brindarán una serie de capacitaciones sobre residuos sólidos urbanos destinadas a docentes, no docentes y alumnos de la Facultad.

Las actividades tendrán como objetivos poner en conocimiento a toda la comunidad universitaria acerca de la adhesión de la FACET al Programa GIRSU – UNT, y brindar información sobre las estaciones ambientales, los procesos de reciclaje y la responsabilidad sobre cómo y qué residuos desechar, entre otros temas de interés.

Cronograma de Capacitaciones por parte del Programa GIRSU – UNT

Estamento No Docente:

• 10 de octubre – Intendencia y ordenanzas de los distintos departamentos – De 10:00 a 12:00 hs, Aula 12 de Civil (Block IV, PB).
  • 11 de octubre – Administrativos – De 11:00 a 13:00 hs, Aula 12 de Civil (Block IV, PB).
  • 12 de octubre – Administrativos – De 11:00 a 13:00 hs, Aula Laboratorio de Suelos.

Estamento Docente:

• 18 de octubre – Jefes de Departamentos y Representantes SySO (obligatorio) y docentes interesados en participar – De 12:00 a 13:00 hs, Aula 12 de Civil (Block IV, PB).

Estamento Estudiantes:

• 31 de octubre – Estudiantes interesados en participar (la convocatoria está a cargo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil) – De 12:00 a 14:00 horas. Lugar a confirmar.

Por mayores informes, contactarse con el Lic. Gabriel Díaz al siguiente e-mail: gdiaz@herrera.unt.edu.ar