Charla Informativa sobre Geoceldas

Se invita a la comunidad universitaria a la charla informativa sobre el “Uso de Geoceldas PRS para estabilización y refuerzo de suelos en el ámbito vial, rural y en proyectos de urbanización”, que se realizará hoy, martes 9 de octubre, a las 20 hs, en el Colegio de Ingenieros Civiles de Tucumán, Alberdi N° 786.

La misma estará a cargo del Ing. Roberto Montanelli (gerente para Argentina, Uruguay y Paraguay de PRS Geotechnologies), y contará con la colaboración del Ing. Darío Roberto Servetto y de Martín Biancchi, representantes en la zona de PRS, quienes se encuentran promoviendo la comercialización e instalación de esta tecnología en el NOA.

PRS es una empresa israelí especializada en geoceldas de neoloy, las únicas con propiedades técnicas a largo plazo para soportar cargas altas y/o repetitivas como las presentes en el campo argentino.

Más información e inscripciones:
Teléfonos: (0381) 424-5502/ 4248139,
E-mail de contacto: colegio@ingcivtuc.org.ar