Programa GIRSU – Capacitación Docentes

El Área Infraestructura de la Facultad informa a los docentes de la FACET que mañana, jueves 18 de octubre, a las 11 hs, en el Aula 12 (Block IV, PB), se llevará a cabo la capacitación sobre “Reciclaje de Residuos Sólidos Urbanos” que brindarán los integrantes del Programa “Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU)” de la UNT.

Durante la capacitación se informará acerca de la adhesión de la FACET al Programa GIRSU – UNT, y se brindará información sobre las estaciones ambientales, los procesos de reciclaje y la responsabilidad sobre cómo y qué residuos desechar, entre otros temas de interés.

Por mayores informes e inscripciones, contactarse con el Lic. Gabriel Díaz al siguiente e-mail: gdiaz@herrera.unt.edu.ar