Búsqueda Laboral INVERTIRONLINE.COM

INVERTIRONLINE.COM busca incorporar Alumno/as Avanzado/as próximos a graduarse y Graduado/a de las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Computación de la FACET para cubrir el puesto de Desarrollador .NET.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Evolucionar Constantemente la Plataforma Bursátil de InvertirOnline.com. Ser parte de un Equipo que busca brindar Soluciones a los Desafíos planteados por las Distintas Áreas de la Empresa.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a graduarse y Graduado/a de las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática de la FACET.
Ø Buen desempeño Académico.
Ø Programación en C#, Programación Orientada a Objetos, Programación Web, .Net Framework 4.0+ C#, ASP.Net MVC 4.0/5.0, SQL Server 2008 en adelante.

SE OFRECE:
Ø Trabajo Efectivo Full Time de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 24 de Octubre de 2018 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “INVERTIRONLINE”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.